Os damos la bienvenida a nuestro blog, que nace con la intención de ser un espacio participativo y abierto donde se compartan contenidos que aporten valor, tanto del equipo que formamos Bluelook como de todas las personas que quieran contribuir a que las personas y las empresas crezcan haciendo crecer de una forma sostenible.

¡Os esperamos!

Ana y Aran

Bluelook

Gestión de conflictos

Aprovechemos los CONFLICTOS

El conflicto. Vaya tema. ¿Quién no ha vivido en su vida varios conflictos? En forma de discusiones, posiciones contrapuestas, incoherencias internas… Es posible que incluso arrastremos sus efectos a lo…
humanidad 4

Hacia un mundo cada vez más automatizado…

Nos dirigimos hacia un mundo cada vez más automatizado e impersonal  La presencia de la robótica en nuestro modelo productivo es una realidad y, junto a la digitalización y la…
PRESENCIA

Necesito mayor Presencia en mi Organización

Las empresas cuando contratan servicios de Coaching o Consultoría suelen demandar, entre otras cosas, mejorar el clima y el bienestar laboral, incrementar la cohesión en los equipos, dotar a sus…
IMAGEN COMUNICACION

Estás Comunicando

 “No me comunico bien con mi equipo”  Esta frase suele salir después de indagar un rato en una situación de necesidad de un o una líder, que empieza a menudo…
Con -S- de sostenibilidad

Con -S- de Sostenibilidad

La sostenibilidad está vinculada a muchas áreas de nuestra vida: Un mundo más sostenible, un ambiente sostenible, un desarrollo sostenible; y cada vez somos más conscientes de la necesidad de…
final_punto

¿Qué es “Proyecto Punto Azul”?

Proyecto Punto Azul es el primer proyecto de Bluelook Responde a la pregunta: “¿Cómo hacer que las empresas crezcan haciendo crecer?” Proyecto Punto Azul acompaña a las organizaciones a encontrar,…