Os damos la bienvenida a nuestro blog, que nace con la intención de ser un espacio participativo y abierto donde se compartan contenidos que aporten valor, tanto del equipo que formamos Bluelook como de todas las personas que quieran contribuir a que las personas y las empresas crezcan haciendo crecer de una forma sostenible.

¡Os esperamos!

Ana y Aran

Bluelook

PRESENCIA

Necesito mayor Presencia en mi Organización

Las empresas cuando contratan servicios de Coaching o Consultoría suelen demandar, entre otras cosas, mejorar el clima y el bienestar laboral, incrementar la cohesión en los equipos, dotar a sus…
IMAGEN COMUNICACION

Estás Comunicando

 “No me comunico bien con mi equipo”. Esta frase suele salir después de indagar un rato en una situación de necesidad de un o una líder, que empieza a menudo…
humanidad 5

Hacia un mundo cada vez más automatizado…

Nos dirigimos hacia un mundo cada vez más automatizado e impersonal. La presencia de la robótica en nuestro modelo productivo es una realidad y, junto a la digitalización y la…
Con -S- de sostenibilidad

Con -S- de Sostenibilidad

La sostenibilidad está vinculada a muchas áreas de nuestra vida: un mundo más sostenible, un ambiente sostenible, un desarrollo sostenible; y cada vez somos más conscientes de la necesidad de…
desolate-1300152_1280

Más allá de la Visión y la Misión

En las intervenciones de Bluelook, cuando se nos contrata para indagar sobre el propósito de una organización, procuramos ir más allá de una simple reflexión. Nos enfocamos también en que…
final_punto

¿Qué es “Proyecto Punto Azul”?

Proyecto Punto Azul es el primer proyecto de Bluelook. Responde a la pregunta: “¿Cómo hacer que las empresas crezcan haciendo crecer?” Proyecto Punto Azul acompaña a las organizaciones a encontrar,…